91 523 51 35    curso@mundoarabe.org

Preguntas frecuentes

¿Certificación?

En nuestra Academia de Árabe expedimos un certificado acreditativo del curso a los alumnos que realicen la prueba final. En él aparecerán el número total de horas, el nivel y la nota final. También expedimos otro certificado de asistencia que indica el número de horas cursadas pero sin nota.

¿Árabe estándar?

Existen diferentes dialectos de árabe que no llegan a ser considerados el idioma árabe, en nuestra Academia sólo enseñamos la lengua árabe oficial llamada árabe estándar. Esta lengua se utiliza en la enseñanza escolar y universitaria, en los medios de comunicación, los libros, los tratos comerciales y un sinfín de campos de la vida cotidiana.

¿Puedo cambiar el horario?

Si el alumno desea cambiar de horario una vez comenzado el curso, podrá hacerlo puesto que ofrecemos una gran flexibilidad dentro de los 18 horarios diferentes.

Diferencia entre  curso anual y trimestral

Son exactamente iguales pero la diferencia reside  en el precio. Los alumnos que se matriculan en el curso anual reciben un descuento de 50€. Los alumnos que se hayan matriculado en los cursos trimestrales podrán continuar en el nivel siguiente, realizando una nueva matrícula sin costes adicionales.

¿Los profesores son nativos?

Sí, todos nuestros profesores son nativos de los siguientes países: Jordania, Palestina, Siria, Marruecos, Argelia, Egipto y Túnez.

¿Cuáles son los niveles que ofrecemos en nuestros cursos de árabe?

En nuestra Academia nos regimos por el Marco Común Europeo de Referencia. Los niveles que ofrecemos son los siguientes:

Iniciación (Tres meses) - Elemental (A1 + A2) - Intermedio Bajo (B1) - Intermedio Alto (B2) - Avanzado (C1 y C2) - Conversación

Número de alumnos por clase

Es muy importante que el alumno tenga su espacio y esté cómodo en clase, por ello el número mínimo de alumnos por clase es de 5 personas y el máximo es de 12.

¿Necesitas una prueba de nivel?

Para asegurarte de que el curso sea el adecuado a tus conocimientos, es necesario que realices una prueba de nivel gratuita antes de matricularte. Para ello tienes que concertar una cita previa. Una vez efectuada la prueba de nivel se elegirá el curso más adecuado para ti según tus objetivos. Por favor, escríbenos a esta dirección para solicitar una prueba de nivel: curso@mundoarabe.org

¿Qué material usamos en nuestras clases?

En nuestra Academia de Árabe elaboramos nuestro propio material y se entrega de forma gratuita a los alumnos de todos los niveles, por lo que se consigue un considerable ahorro.

¿Cómo puedo realizar la matrícula?

Además de la matrícula online, si lo deseas puedes visitarnos en nuestra oficina situada en: Plaza del Callao, Nº 1 - 3ª, Madrid y realizar la matrícula aquí mismo.