91 523 51 35    curso@mundoarabe.org

¿Por qué elegirnos?

 

EXPERIENCIA

Nos avalan más de 18 años de experiencia en la formación de alumnos en lengua árabe. Nuestra metodología se basa en la comunicación y en un enfoque funcional que permite avanzar en el aprendizaje del árabe de forma eficaz. Todos nuestros cursos de árabe son impartidos por profesores nativos y con una larga experiencia en la enseñanza del árabe. Si quieres aprender árabe en Madrid, nuestra academia de árabe es la mejor elección que puedas tener en la ciudad. Lee las opiniones de algunos de nuestros alumnos AQUÍ o visita las reseñas en Google


Todo el profesorado de nuestras academia de árabe en Madrid es:

  • Nativo.

  • Titulado y preparado oficialmente para la enseñanza del árabe.

  • Con experiencia específica en la enseñanza del árabe a no nativos.

  • Evaluado en el aula de forma periódica.

  • En proceso de formación permanente y actualización profesional.

Nuestros horarios para aprender árabe están diseñados para adaptarse a tus horarios y ritmo de aprendizaje, cada trimestre ofrecemos 18 horarios distintos. Además, podrás empezar a estudiar el árabe en cualquiera de las cuatro convocatorias anuales que ofrecemos. El alto número de horarios disponibles permite a los alumnos recuperar sus clases en caso de problemas de asistencia.

Nuestra academia de árabe en Madrid ofrece una amplia gama de cursos de árabe para todos los niveles y a lo largo del año. Cada uno de nuestros cursos ofrece todos los niveles de árabe, desde principiante hasta avanzado.

EN PLENO CENTRO DE MADRID Plaza del Callao, Nº 1 - 3ª (Metro Callao, Línea 3)

 

# Año fundación Media alumnos/año Nº grupos/año
1 1998 340 Alumnos 38 Grupos
# Profesorado Horarios/Semana Niveles
1 12 Profesores nativos 18 horarios distintos 6 Niveles