91 523 51 35    curso@mundoarabe.org

CURSOS DE NUESTRA ACADEMIA DE ÁRABE EN MADRID

Curso de octubre a junio

490€ (material y matrícula gratis)

Nuestro curso anual de lengua árabe consta de un total de 110 horas, impartidas a lo largo de los tres trimestres que dura el curso anual, de octubre a junio. Para realizar el curso anual, los alumnos pueden elegir clases entre semana (lunes – miércoles o martes y jueves), también clases de árabe de fin de semana (viernes o sábado). Cada semana el alumno recibirá tres horas de clase. A lo largo del año escolar el alumno puede cambiar tanto el horario seleccionado como los días.


Nuestro curso anual de árabe en Madrid permite a los alumnos recuperar sus clases en caso falta, acudiendo a otro horario del mismo nivel. Asimismo el material y la matrícula están incluidos en el precio del curso. La matrícula y reserva de plaza para este curso se puede realizar desde este momento, enviándonos el formulario de matrícula desde aquí.


Nuestros cursos se ajustan al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: Aprendizaje, Enseñanza, Evaluación, que es el estándar europeo para la enseñanza y aprendizaje de idiomas, utilizado también en otros países y sirve para medir el nivel de comprensión y expresión oral y escrita en una determinada lengua.