91 523 51 35    curso@mundoarabe.org

OPINIONES

Una suerte haber encontrado este centro en el que la amabilidad y la profesionalidad reinan. Me habéis enseñado más de lo que creía poder aprender y lo recomiendo a todo el que quiera sumergirse en el bonito mundo del árabe, siempre de la mano de buenos maestros .

— Paula Rivera Alegre

¡Recomiendo el Instituto Árabe totalmente! La forma de dar las clases es amena y práctica. En poco tiempo se consigue un nivel bastante alto (más del que yo me imaginaba al comenzar el curso). Si estás pensando en aprender árabe, aconsejo completamente el Instituto Árabe.

— Jaime Alonso

Las clases son muy dinámicas y divertidas, se aprende mucho! Las profesoras son muy buenas. En las clases se aprende rápido a hablar y se centran mucho en aprender a escribir, leer y hablar a la vez. Si quieres aprender árabe es la mejor elección en Madrid!

— Raquel Nogueira

 

Llevo ya casi dos años estudiando en el Instituto Árabe y estoy encantada. Ofrecen una gran variedad de horarios, flexibilidad a la hora de tener que recuperar una clase. La metodología de enseñanza es lo mejor, con explicaciones muy claras, participación del alumnado de forma activa y divertida y un rápido aprendizaje.

— Francesca Ricciardi

Una gran academia que te enseña el idioma de una manera dinámica con grandes profesores que tienen una enorme paciencia. Si quieres aprender árabe, sin duda hazlo en el Instituto Árabe de Madrid.

— Mery Rodríguez López

Excelente método de enseñanza y organización de las clases, actividades culturales muy interesantes y un estupendo trato humano con el director, las profesoras y los compañeros. Ubicación perfecta en pleno centro de Madrid.

— Simona Crafa